fbpx

La Reafirmación Corporal mediante Radiofrecuencia

El tratamiento de reafirmación corporal

Uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de estética Abanolia Sanchinarro es el de reafirmación corporal, en parte porque lo realizamos con aparatología específica de radiofrecuencia de alta gama y con una eficiencia contrastada para obtener los mejores resultados.

En medicina estética se consideran tratamientos de reafirmación corporal aquellos que buscan mejorar el aspecto de determinadas zonas del cuerpo en las que, por causas naturales o por cualquier otra razón, la piel ha perdido su tersura habitual. Y en el centro de Estética Abanolia Sanchinarro ofrecemos la radiofrecuencia para llevar a cabo esta mejora en la piel, una técnica que se fundamenta en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico, a un nivel ciertamente profundo de la piel, lo que permite una mayor y más rápida regeneración de las células y, en definitiva, unos resultados mucho más duraderos que con otras técnicas.

Reafirmar y tonificar la piel y los músculos de las zonas sometidas a radiofrecuencias, revitalizar, oxigenar y nutrir las células de la piel, así como desintoxicar la piel y mejorar el flujo sanguíneo son los principales beneficios de este tratamiento de reafirmación corporal que ofrecemos en nuestro centro.

Porque siempre se pueden afrontar largas sesiones de ejercicio físico en el gimnasio, pero un método mucho más rápido e indoloro, una de sus principales ventajas, de conseguir rejuvenecer la piel corporal es la radiofrecuencia corporal. Tan rápido que los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque pasadas unas semanas se notará mucho más la diferencia, ya que el efecto de este tratamiento es gradual y aumenta con el tiempo.

 

En que consiste la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastosis

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo. Por lo demás, se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable M Belén Valentí de Antonio +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.