fbpx

NOTICIAS Y PROMOCIONES

NUEVA PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

Hidrata, Rejuvenece y Reafirma el tejido cutáneo de forma inmediata con nuestro tratamiento de Transdermia.

Desde Abanollia Sanchinarro queremos ofrecerte este mes nuestro tratamiento más versátil y completo.
Este novedoso método se realiza mediante un Dermapen, mecanismo electrónico compuesto por 12 microagujas, que permite abrir más de 65.000 micro-canales a nivel de la dermis, favoreciendo la entrada de ingredientes activos. Las aperturas provocadas por las microagujas, estimulan al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel, revirtiendo de esta forma el daño causado por el paso del tiempo.

La transdermia es un tratamiento que ayuda a la formación de colágeno y elastina natural de nuestro cuerpo y aporta un rejuvenecimiento de la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y reafirmando la zona tratada. Además, con sus múltiples beneficios nos ayuda a aportar luminosidad a nuestro rostro, ahora apagado con el uso diario de las mascarillas.

Usado en zonas corporales, es una potente herramienta que además nos ayuda a reducir la grasa localizada mediante principios activos específicos que se introducen directamente en la dermis produciendo unos resultados mucho más rápidos que con cualquier otro método de reducción de volumen.

Prueba ahora nuestro tratamiento más innovador. Solo este mes en promoción.

2 de Septiembre de 2020

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

La alimentación y el deporte deben estar relacionados; no es tan simple como comer lo mejor posible para desarrollar una actividad extra sin sufrir agotamiento físico.

Hay que tener en cuenta que no todos los deportes llevan asociado el mismo tipo de alimentación; ésta será diferente según el tipo de acto deportivo, aeróbico o no, características del deportista, etc.

La alimentación, no sólo en deportistas de élite sino también en aficionados, además de nutrir al organismo para sentirse bien, debe cubrir el gasto del esfuerzo extra derivado del ejercicio.

Si practicas deporte o cualquier tipo de ejercicio físico, PIDE CITA con nuestros Nutricionistas para aprender a sacar el máximo partido a tu esfuerzo físico. Solucionarán todas tus dudas y elaborarán unas pautas adaptadas a ti.

5 de Abril de 2016

CONSEJOS PARA COMENZAR LA SEMANA CON ENERGIA

A todos nos pasa. Lunes, 7 de la mañana. Suena el despertador. Resoplas y piensas que ojalá pudieras quedarte un poco más en la cama. Tienes sueño. Recuerdas lo bien que estabas el día anterior. Entonces te vienen a la cabeza todas las cosas que tienes que hacer, todas las obligaciones y compromisos de la semana. Pero créeme, es muy fácil dar un giro de 180º si sabes buscar el lado positivo de la vida.

11 de Marzo de 2016

ALIMENTOS PARA UN INVIERNO SALUDABLE

Con el inicio del nuevo año es frecuente que las personas se planteen nuevos propósitos relacionados con su salud. Uno de ellos puede ser ajustar el peso corporal en caso de sobrepeso. Muchas veces se piensa que adelgazar implica comer lechuga y alimentos a la plancha todo el día, pero en realidad se puede comer variado, saludable, rico y sin gastar mucho dinero en comidas especiales.

29 de Enero de 2016

Adelgazar es cuestión de modificar hábitos alimenticios

Por más que se siga la tendencia de turno para hacer dietas o por más que sigan anunciando pastillas milagrosas, la solución más efectiva para adelgazar es cambiar los hábitos alimenticios. Seguir un plan dietético puede funcionar a corto plazo, pero al dejarlo y volver a la normalidad lo más seguro es que recupermos el peso sobrante tarde o temprano.

21 de Enero de 2016

GRAN LANZAMIENTO EXCLUSIVO

NUEVO TRATAMIENTO GALVANIC SPA de NU SKIN

¿Está preparado para descubrir el secreto de una piel más juvenil con los sistemas ageLOC® Galvanic Spa?
¿Alguna vez se ha preguntado por qué, en lo relativo a su aspecto, el tiempo parece que se para con algunas personas, y sin embargo con otras acelera?

6 de Noviembre de 2015

¡VOLVEMOS!

Ha sido duro, ha sido difícil, pero lo estamos consiguiendo y, poco a poco, volveremos a compartir y juntarnos con nuestros seres queridos.Este lunes día 4 de Mayo volveremos a estar con vosotros para ir acostumbrándonos a la nueva verdad que nos rodea y que, de momento, se va a quedar un buen rato.En Abanollia Sanchinarro estamos […]