NOTICIAS Y PROMOCIONES

Promo Enero

Conoce qué alimentos detienen tu adelgazamiento Cuántas veces te has preguntado por qué no adelgazas más rápido a pesar de la dieta o de los esfuerzos que haces para adelgazar. En ocasiones la razón está en lo que comes. Quizá ingieres una serie de alimentos que, debido a las intolerancias de tu organismo, te boicotea […]

ESPECIAL NAVIDAD

Gran oferta en todos nuestros bonos En Abanollia Sanchinarro queremos tirar la casa por la ventana y te ofrecemos una oferta única que no podrás dejar escapar. Hacemos el 50% de descuento en la segunda unidad en todos nuestros bonos(*) de cualquier tratamiento Aprovecha ahora para darte ese capricho que te mereces o para hacer […]

Promoción Diciembre

Tratamientos faciales – Prepárate para las fiesta Teníamos ganas de frío y aquí lo tenemos… pero no hay que preocuparse porque en Abanollia Sanchinarro te devolvemos la suavidad, hidratación y regeneración que necesitas en tu rostro.Para ello, este mes hemos preparado la mejor de nuestras ofertas y hacemos un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos faciales.…Y recuerda que también puede […]

Alimentación y deporte

La alimentación y el deporte deben estar relacionados; no es tan simple como comer lo mejor posible para desarrollar una actividad extra sin sufrir agotamiento físico.

Hay que tener en cuenta que no todos los deportes llevan asociado el mismo tipo de alimentación; ésta será diferente según el tipo de acto deportivo, aeróbico o no, características del deportista, etc.

La alimentación, no sólo en deportistas de élite sino también en aficionados, además de nutrir al organismo para sentirse bien, debe cubrir el gasto del esfuerzo extra derivado del ejercicio.

Si practicas deporte o cualquier tipo de ejercicio físico, PIDE CITA con nuestros Nutricionistas para aprender a sacar el máximo partido a tu esfuerzo físico. Solucionarán todas tus dudas y elaborarán unas pautas adaptadas a ti.

5 de Abril de 2016

PROMOCIÓN ABRIL – ADELGAZA DE FORMA EFECTIVA

Reduce volumen sin esfuerzo. Mediante la técnica de Cavitación, deshacemos los nódulos grasos sin dolor para que consigas eliminar el volumen localizado. Compleméntalo con una dieta sana y algo de ejercicio y verás los resultados mucho antes de lo que crees!!

Cada sesión incluye:
-Cavitación, para deshacer los nódulos grasos
-Plataforma Vibratoria, para mantener el tono muscular
-Presoterapia, para ayudar a nuestro sistema linfático

Llámanos para concertar una cita cuanto antes!!

5 de Abril de 2016

CONSEJOS PARA COMENZAR LA SEMANA CON ENERGIA

A todos nos pasa. Lunes, 7 de la mañana. Suena el despertador. Resoplas y piensas que ojalá pudieras quedarte un poco más en la cama. Tienes sueño. Recuerdas lo bien que estabas el día anterior. Entonces te vienen a la cabeza todas las cosas que tienes que hacer, todas las obligaciones y compromisos de la semana. Pero créeme, es muy fácil dar un giro de 180º si sabes buscar el lado positivo de la vida.

11 de Marzo de 2016

OBJETIVO DE MARZO: ¡ADIOS DEPILACIÓN!

Sin darnos cuenta ya estamos en Marzo, en nada tenemos aquí ya el buen tiempo y el “¡y yo con estos pelos!”. Pero este año no nos pilla, porque vamos a lucir espectaculares en vestido, tirantes y bikini, sin volver a preocuparnos en la vida por la depilación. Aprovecha la promo que te hemos preparado. ¡Solo este mes!.

10 de Marzo de 2016

ALIMENTOS PARA UN INVIERNO SALUDABLE

Con el inicio del nuevo año es frecuente que las personas se planteen nuevos propósitos relacionados con su salud. Uno de ellos puede ser ajustar el peso corporal en caso de sobrepeso. Muchas veces se piensa que adelgazar implica comer lechuga y alimentos a la plancha todo el día, pero en realidad se puede comer variado, saludable, rico y sin gastar mucho dinero en comidas especiales.

29 de Enero de 2016

Adelgazar es cuestión de modificar hábitos alimenticios

Por más que se siga la tendencia de turno para hacer dietas o por más que sigan anunciando pastillas milagrosas, la solución más efectiva para adelgazar es cambiar los hábitos alimenticios. Seguir un plan dietético puede funcionar a corto plazo, pero al dejarlo y volver a la normalidad lo más seguro es que recupermos el peso sobrante tarde o temprano.

21 de Enero de 2016

GRAN LANZAMIENTO EXCLUSIVO

NUEVO TRATAMIENTO GALVANIC SPA de NU SKIN

¿Está preparado para descubrir el secreto de una piel más juvenil con los sistemas ageLOC® Galvanic Spa?
¿Alguna vez se ha preguntado por qué, en lo relativo a su aspecto, el tiempo parece que se para con algunas personas, y sin embargo con otras acelera?

6 de Noviembre de 2015