fbpx

¡Empieza a ponerte en forma para el verano!

Tanto si quieres perder esos kilos de más, tonificar o librarte de los brazos colganderos, no lo conseguirás de la noche a la mañana. Si quieres perder peso de forma segura y saludable, lo cual te llevará a hacerlo también a largo plazo, para verte genial en verano deberías empezar hoy mismo. No sólo tendrás más tiempo y no tendrás que pasar por ninguna dieta relámpago, sino que también hay otros muchos beneficios. Aqui te contamos algunos:

   • Mejora el descanso.   ¿Sabías que la gente que hace ejercicio regular mejora la calidad de su sueño? Muchos estudios lo avalan. ¡Además el descanso también es un buen truco de belleza! Cuando dormimos el cuerpo libera hormonas del crecimiento y son precisamente éstas las que son responsables (entre otros muchos beneficios) de la regeneración de la piel.

• Fortalece relaciones.   Los beneficios de entrenar junto a tu pareja van más allá de la positividad de transformar el cuerpo. Entrenar en compañía es divertido, puede reforzar vuestra relación, construye espíritu de equipo y es una fuente de apoyo mutuo. ¿No tienes pareja? No hay problema, lo mismo aplica a las amistades.

   • Los Runners son mejores en la cama.   En una encuesta, el 68% de los runners afirmaron que se sentían más excitados después de una carrera. Otra razón más para salir con un runner. También es un hecho que el fitness es bueno para la autoestima. Con ejercicio regular te sentirás más seguro de ti mismo.

   • Presume de cuerpazo.   Sí, lo sabemos, el aspecto no lo es todo. Pero de todas formas, tener un trasero bien tonificado es un objetivo más que válido, ¿no? Con un trasero firme te verás genial en tus pantalones y en la playa e incluso te ayudará a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento. ¡Así que definitivamente te recomendamos que nunca te saltes el día de hacer piernas!

• Date algún capricho cuando alcances metas.   Todo el trabajo duro que estás haciendo en mejorar tendrá su recompensa. ¿Qué tal si te das un capricho comprándote unas nuevas zapatillas de running, ropa para entrenar o una buena bolsa para el gimnasio? Da igual lo que escojas, lo importante es que celebres las metas que alcanzas (incluso las más modestas). Así aumentarás la motivación y te mantendrás constante.

   • Alivia el stress.  La rutina diaria a veces puede ser muy estresante. Una reunión por aquí, un nuevo proyecto por allá y además hacer la colada y ocuparte de la familia. Puede llegar a ser agotador. Una manera de reducir el estrés y tomarte tiempo para ti es hacer un poco de ejercicio. Tanto el running como el fitness pueden ser una forma genial de tomar el aire y aclararte las ideas.

   • Tu cuerpo estará rebosante de energía.  Cuando el ejercicio regular y una dieta saludable ya sean parte de tu rutina diaria notarás una gran diferencia en tus niveles de energía y de felicidad, y seguramente el descanso también ayude. Empieza el día con un entrenamiento rápido y energizante, busca formas de moverte más a lo largo del día y entrena donde quieras. Puede que descubras que ya no necesitas ese café extra.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable M Belén Valentí de Antonio +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: