fbpx

PROMOCION MAYO 10% Dto.

Prepara tu piel para el Verano y no dejes pasar Mayo sin aprovecharlo al máximo.

Tratamientos Faciales: Higiene Facial, Antioxidante, Hidratante, Regenerante y Revitalizante. Elige el que más se adapte a tu piel

Presoterapia: Detoxifica tu cuerpo antes del verano

Peeling Corporal: Mejorar la renovación celular, la oxigenación y la apariencia de la piel

Masaje Relajante: Regalarnos un masaje relajante de vez en cuando puede tener grandes resultados en nuestras salud y bienestar físico y mental

Regalo personalizado: Sorprende con un regalo personalizado a esa persona especial

NUEVA ETAPA

Queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la complicidad que nos han brindado durante estos más de 7 años que hemos estado juntos.

Pero ha llegado la hora de un relevo en el Centro y de dar una vuelta a nuestro futuro… ¡Tenemos muchos proyectos! y muchas ganas de meternos en ellos.

Pero no os abandonamos…no! Hemos dejado el Centro en manos de Amparo que os va a dar una continuidad en los tratamientos y va a mantener la calidad que tanto os gusta. Además también tiene muchos proyectos y muchas ideas que os van a gustar, además de incorporar varias cosas muy interesantes ¡¡No dejéis de preguntarle!!

Muchas gracias a todos por estos años. Han sido maravillosos y muy motivadores. Os dejamos en las mejores manos y con nuestros mejores deseos salud, buenos momentos y mucha belleza.

¡Os llevaremos siempre en el corazón! Muchos besos a todos

 

¡VOLVEMOS!

Ha sido duro, ha sido difícil, pero lo estamos consiguiendo y, poco a poco, volveremos a compartir y juntarnos con nuestros seres queridos.
Este lunes día 4 de Mayo volveremos a estar con vosotros para ir acostumbrándonos a la nueva verdad que nos rodea y que, de momento, se va a quedar un buen rato.
En Abanollia Sanchinarro estamos implantando todas las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid19 y mantener la higiene y la salud de todos durante los tratamientos.
Esperamos que os animéis a retomar vuestras sesiones con nosotros, únicamente recordar venir provistos de mascarillas y guantes para mantener la seguridad.

De momento atenderemos sólo con cita previa, por favor, tened en cuenta que estamos reorganizando la agenda para dar más tiempo a cada una a fin de evitar contacto entre clientes.

Para más información, rogamos contactéis con nosotras a través de teléfono o whatsapp

¡¡Pide cita!!

Propósitos de Año Nuevo

Sabemos que existe el tópico de año nuevo, con frases como “de este año no pasa”, “este año sí”, y son muchas las veces que no cumplimos estos propósitos de Año Nuevo. Es por eso que queremos que este año sea el definitivo y que no se te pase nada por algo para mejorar tu salud y bienestar.

¿Y qué puedes hacer? La actitud ante un cambio de hábitos es lo más importante, tener ganas y motivación para empezar a tener un estilo de vida saludable. En Abanollia Sanchinarro te hemos confeccionado una lista de consejos para conseguir ese estilo de vida deseado.

  • Hacer ejercicio: apuntarse al gimnasio es uno de los grandes propósitos de Año Nuevo, y aunque sea una obviedad, no podemos dejar de recordar que gracias al ejercicio y la liberación de endorfinas que comporta, el cuerpo siente una sensación de satisfacción con uno mismo que ayuda a reducir el estrés y aumenta la autoestima y el bienestar.
  • Mejorar la alimentación: mejora tu forma de comer pero hazlo siguiendo los pasos adecuados que hagan que cambies de hábitos, no recurras a dietas milagro e imposibles. Infórmate sobre nutrición, de la mano de los mejores profesionales, y entiende el concepto de dieta equilibrada para que disfrutes de la comida sana y que tener una buena dieta sea un estilo de vida, no una obligación.
  • Controlar el estrés: es cierto que en la sociedad de hoy en día, debido a los horarios laborales, la autoexigencia personal que cada vez más frecuente, etc., predomina el estrés, y por eso es muy importante aprender a relativizar y a priorizar lo que es más importante en tu vida, entendiendo que paso a paso se consiguen las cosas. Puedes ayudarte de libros de autoayuda, profesionales como psicólogos…, para conseguir controlar ese estrés.
  • Dedícate más tiempo a ti mismo: tan importante es hacer dieta y ejercicio para verte y sentirte bien como cuidar tu interior para sentirte feliz contigo mism@. Es esencial dedicarte tiempo a solas, en el que conectes contigo y aprendas a quererte. Hay ejercicios como el yoga, la meditación, y otros métodos de relajación (incluso acudir a un balneario) que pueden ayudarte a relajarte y a encontrar la paz interior. También ir a un centro de estética y belleza te puede ayudar a cuidar también tu piel y mimarte. Cuídate y no te olvides de lo importante que es la autoestima en tu vida.
  • Apartar los hábitos perjudiciales: dejar de fumar, no beber tanto, apartarte de la vida sedentaria… Todo aquello que sabes que no es bueno para tu salud debes alejarlo de tus hábitos poco a poco, ¡no es un proceso fácil pero tampoco imposible!