ALIMENTEST

El Test de Intolerancia Alimentaria, ALIMENTest, identifica (mediante el ADN de un simple mechón de cabello) los alimentos que te dificultan adelgazar.

Este test, realizado por profesionales médicos, es una herramienta innovadora, segura y fiable para todo tipo de personas y proporciona una ayuda inmejorable para realizar un diagnóstico con mayor precisión.

Indicado para personas con dificultades para perder peso, para ciertas dolencias, como migrañas, problemas digestivos, afecciones de la piel, etc. que mejorarán con el tratamiento propuesto y unas pautas alimentarias personalizadas.

¿CÓMO FUNCIONA?
Hacemos un detallado estudio de tu ADN mediante un simple mechón de cabello y detectamos tus intolerancias alimentarias (entre 600 alimentos) y elaboramos unas pautas alimentarias equilibradas a partir de los resultados, para que puedas perder peso con facilidad. También te servirá para detectar qué te causa migrañas y muchas otras afecciones que no solemos relacionar con intolerancias, y de las que podremos librarnos con un simple test.

Se recomienda combinar la información del ALIMENTest con el MÉTODO ABANOLIA

TARIFAS

  • ALIMENTEST
    150,00 €