fbpx

EL OTOÑO, LA MEJOR ÉPOCA PARA COMENZAR TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN

Desde nuestra experiencia como centro especializado en depilación definitiva en Las Tablas-Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque somos especialistas en todo tipo de tratamientos dedicados al cuidado y la belleza personal. Utilizamos técnicas avanzadas y disponemos de los mejores medios para garantizar resultados de calidad. Uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, es la depilación láser. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué el otoño es una de las mejores épocas del año para comenzar con la fotodepilación.

En la actualidad todo el mundo desea lucir una piel suave y libre de vello de forma permanente. Esto es algo de lo que se dan cuenta muchas personas justo después del verano, ya que al final del mismo son conscientes de la pérdida de tiempo, dinero e higiene que son otro tipo de sistemas depilatorios convencionales. Además, el otoño es una buena época para comenzar con este tratamiento, porque llegarás al próximo verano con resultados notables.

Como expertos en depilación definitiva en Las Tablas-Madrid, te recordamos que la depilación láser es mejor iniciarle un mes y medio después de haber tomado por última vez el sol. Ten en cuenta que los efectos son siempre mejores sobre piel no bronceada: cuanto más clara sea ésta y más oscuro sea el pelo, el láser notará el contraste y el resultado será más visible en menos tiempo.

Si buscas un centro de belleza y estética con la mejor oferta de tratamientos, no lo dudes más y ven hasta Centro de Estética Abanolia. Brindamos un trato personalizado y a medida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable M Belén Valentí de Antonio +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.